Web
Analytics

La clave está en un perro. Nuevas pistas acercan a la Guardia Civil a esclarecer la desaparición de Tomas Gimeno con sus hijos

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’ han revelado nuevos datos sobre la investigación de las niñas desaparecidas en Tenerife. Ya son dos semanas las que han pasado desde que Tomás Gimeno desapareció con sus hijas. Según han informado desde el magazine de Telecinco, la Guardia Civil tiene nuevas pistas que podrían ayudar a esclarecer este suceso.

Los investigadores habrían conseguido trazar con más detalle la cronología de la desaparición, en concreto lo que sucedió entre las 19:30 y las 21. Según esta linea se confirmaría la hipótesis de que el desparecido cargó varios bultos en su lancha, pero a su vuelta al puerto ya no estaban. La policía ahora sabe que el sospechoso volvió una vez más a casa de sus padres a dejar su mascota antes de esfumarse.

Su padres se enteraron más tarde porque vieron al perro en el jardín, lo que concluye que el desaparecido tuvo que entrar por la valla. La Guardia Civil también ha accedido a los mensajes de despedida que mandó Tomás a su pareja actual, que no sabía nada de los planes de Gimeno.

Los mensajes de despedida que escribía eran sobre él mismo y nunca incluía a los menores: “Voy a estar bien, voy a estar donde siempre he querido”, lo cual hace pensar a la familia que algo podría haberle sucedido a los pequeños.