Web
Analytics

La “confesión” de Miguel sobre Pol en GH 17 pone la casa al rojo vivo

El amor está en el aire en la casa de Guadalix de la Sierra. 

La relación entre Adara y Pol se está convirtiendo en uno de los temas más comentados de esta edición del reality estrella de Mediaset, con continuas peleas y reconciliaciones entre los dos jóvenes. Uno de las últimos encontronazos de la pareja ha sido provocado por la amistad del luchador con Miguel, que ha mostrado la cara más celosa de Adara.

adara-relacion-pol-miguel-amistad_mdsvid20160925_0135_10

El gallego, que está al tanto de los celos de su compañera, ha comentado que es muy triste que su amigo tenga que dar explicaciones sobre su relación, y sospecha que los abucheos que escuchó en la última gala por parte del público presente en el plató se debe a la actitud de la concursante.

2

Pero lo que más nos ha sorprendido es que Miguel está empezando a sentir cosas por Pol, y así se lo confesó al Súper en una de sus últimas charlas: “Hay cosas que aún me cortan. No quiero meter el pie hasta que no ve que puedo. Tengo un cacao increíble, es algo raro. Creo que me estoy confundiendo”. 

adara-relacion-pol-miguel-pasando_mdsvid20160927_0217_10

Adara también tuvo su momento confesionario, y entre lágrimas, aseguró que está muy decepcionada con el catalán: “Estoy decepcionada, es que no entiendo nada. No sé si soy yo, que veo cosas donde no las hay”.