Web
Analytics

La confesión de Miguel sobre sus sentimientos hacia Pol pone la casa de ‘Gran Hermano 17’ al rojo vivo

Después del “secreto” de Miguel, puede que Pol y Adara sean los concursantes que más están dando de qué hablar… así que lo único que faltaba en Gran Hermano 17 era que los tres se vean envueltos en un auténtico triángulo amoroso.

CtY7UM1XEAE-1Xr

Y es que la relación entre Adara y Pol se ha convirtiendo en uno de los temas más comentados de esta edición del reality estrella de Mediaset, con continuas peleas y reconciliaciones entre los dos jóvenes. Y precisamente uno de las últimos encontronazos de la pareja ha sido provocado por la amistad del luchador con Miguel

Los dos están tan unidos y compenetrados en la casa que han conseguido que salga a la luz la cara más celosa de Adara. El gallego, que está al tanto de los celos de su compañera, ha comentado que es muy triste que su amigo tenga que dar explicaciones sobre la relación que tienen, y sospecha que los abucheos que escuchó en la última gala por parte del público presente en el plató se deben a esta actitud de la concursante.

CtYsZuEXgAQVPY6

Pero he aquí que, aunque no podemos justificar los celos, sí puede que las sensaciones de Adara tengan alguna base real. Ya que Miguel está empezando a sentir cosas por Pol, y así se lo confesó al Súper en una de sus últimas charlas:

“Hay cosas que aún me cortan. No quiero meter el pie hasta que no ve que puedo. Tengo un cacao increíble, es algo raro. Creo que me estoy confundiendo “

Adara también tuvo su propio momento dramático en el confesionario, y entre lágrimas, aseguró que está muy decepcionada con el catalán:

“Estoy decepcionada, es que no entiendo nada. No sé si soy yo, que veo cosas donde no las hay.”

Captura_de_pantalla_2016-09-28_a_las_17_45_02

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que aquí os dejamos la reacción de Adara al ver el paquete de Pol

Vía Elegí mal día.