Web
Analytics

La confesión más dura de Sara Sálamo: “se me cayó el pelo tras dar a luz”

La actriz Sara Sálamo se ha sincerado a raíz de la publicación de la actriz Lea Michele, protagonista de ‘Glee’, en sus redes sociales: “La pérdida del pelo tras el postparto es real”, es el relato de algunas consecuencias que ha sufrido su cuerpo tras cinco meses de dar a luz. La canaria asegura haber tenido la misma secuela cuando nació su hijo Theo: Ole por ella. Yo me quedé absolutamente calva. Tanto es así que, en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray”.

La pareja de Isco Alarcón acaba de ser madre de Piero, su segundo hijo, que nació el 30 de diciembre tras adelantarse el alumbramiento a la fecha prevista: “Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto pero ¡qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos”.

Aunque de momento Piero no le ha hecho perder su cabellera, confesaba que: “veremos a ver. Dejadme disfrutar todavía del pelazo. Con Theo me pasó al tercer o cuarto mes de postparto”. Este mensaje ha hecho que muchas mujeres en una situación similar dejaran su testimonio en la publicación de la actriz: “Tranquilas, que vuelve a crecer poco a poco. Y un beso a esas cientos de mamás que me escribís para compartir confidencias maternales”, respondía. Otras influencers como Rosanna Zanetti o Laura Escanes también han hecho públicas la parte B del postparto de forma muy sincera.

Sálamo ha relatado en mas de una ocasión la “enorme sorpresa” que descubrió en el postparto y de la que poca gente habla. Con el nacimiento de Piero, tres días después de dar a luz mostraba todavía una imagen “con una barriga enorme, hojas de col en el pecho y bragas desechables”, “Comparto esta realidad con vosotras porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillajes. El postparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas”, añadía.