Web
Analytics

La confesión más sincera de Sara Sálamo: el problema de salud por el que tendrían que ser padres en breve

Sara Sálamo padece un problema de salud que podría afectar a su fertilidad

Desde que se conoció la relación entre Sara Sálamo (25) e Isco Alarcón (25) en Octubre de 2017, la popularidad de ambos aumenta cada día.
Sálamo e Isco Alarcón son una de las parejas más entrañables del último año.
Son muchas las muestras de cariño entre ambos y su complicidad se palpa en cada imagen gráfica de ambos.

Recientemente, Sara Sálamo concedió una entrevista en “Mujerhoy”, en la que al preguntarle si están pensando en tener familia, ella contestó con su confesión más sincera: la influencer y actriz ha explicado que padece endometriosis.

“Un problema de salud crónico que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad”, explica en la entrevista.

Aunque en un principio no reviste gravedad más allá de la molestia, en caso de tener que operar, Sara perdería posibilidades de tener descendencia.

Sara Sálamo, que tiene claro que le gustaría ser madre joven, está dispuesta a luchar contra los obstáculos y ya ha empezado a plantearse alternativas para llegar a ser mamá: “La vitrificación de óvulos me permite ser precavida para que, cuando llegue el momento, no me lleve ninguna sorpresa desagradable”, asegura.

Centrada en su trabajo como actriz

“Ahora me encuentro inmersa en el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol, un proyecto para Mediaset y Netflix, con el que estoy realmente ilusionada y entregada, así que de momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven”.

Fuente