Web
Analytics

La conmovedora foto de una madre al vendedor de drogas de su hija

Estamos seguros de que no hay nada peor para un padre que perder a un hijo; el 15 de agosto pasado, Ashley Shannon hubiera cumplido 28 años, y lo habría celebrado juntos a sus dos hijos, por quienes peleó contra su adicción. Casi había logrado apartarse del infierno de las drogas, hasta que una recaída terminó con su vida.

tina-louden

Ashley N. Shannon, 15 de agosto de 1988-5 de julio de 2013” es la inscripción que lleva la urna rosa con cenizas que cada año abraza Tina Louden, la madre de Ashley. Y este año decidió hacer público el dolor que sentía como consecuencia de la muerte de su hija. Lo que nunca pensó es que la publicación en Facebook de su fotografía sosteniendo la urna tendría tal impacto.

Este fue el duro texto que acompañó la triste imagen:

“Para el traficante de mi hija, así es cómo paso el cumpleaños de mi hija ahora …. ¿cómo vives contigo mismo ??? Es todo lo que quiero saber … Normalmente no publico fotos como esta, pero hagamos que esto sea viral por lo que todos los vendedores de drogas vean lo que están haciendo a nuestras familias.

Sé que Ashley consumió las drogas, pero todavía creo que el distribuidor debe ser algo responsable. Están vendiendo este veneno a sabiendas de que podría matar.

“Tal vez con este mensaje podría cambiar a alguien. Vivimos este dolor, cada cumpleaños, cada día de fiesta, no es lo mismo. Parte de nuestro corazón se ha ido.”

La publicación habría inspirado a varias personas a salir a buscar ayuda para curar su adicción.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el caso de esta mujer que acudió a comisaría… para que la policía comprobara si su cocaína era de buena calidad.

Vía Elegí mal día.