Web
Analytics

La contundente respuesta de Carlota Corredera a las amenazas de Raquel, la hermana de Olga Moreno

La presentadora recibió una alarmante advertencia.

La emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco sigue levantando muchas ampollas. Aunque el foco ha estado en la relación de la hija de Rocío Jurado con Antonio David y sus hijos, los personajes secundarios no dejan de sucederse.

Una de las más afectadas ha sido Carlota Corredera. La gallega ha tenido que pagar un precio muy caro por presentar el documental de Rocío Carrasco. Primero, tuvo que enfrentarse profesionalmente a Jorge Javier Vázquez, quien advirtió a sus responsables que necesitaba formar parte de la docuserie.

Después, ha tenido que plantar cara a los negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco. La presentadora gallega, convertida en máxima defensora de la protagonista del documental que ella misma presenta, ha dejado claro en repetidas ocasiones que no piensa pisar el freno.

“En este programa apelamos al sentido común y animamos a que el debate social, político y judicial sobre el maltrato se enriquezca con el testimonio de Rocío. Jamás daremos voz a los negacionistas ni de Rocío ni de la violencia de género, porque la tierra es redonda y Rocío es una víctima”, dijo al inicio de una de sus intervenciones en Telecinco.

La presentadora cree firmemente en el relato de la hija de Rocío Jurado, hasta el punto que considera que no puede haber debate al respecto. Sin embargo, continúan los intentos de muchos por desacreditar el testimonio y las pruebas documentales que ofrece la hija de “la más grande”.

Por esta razón, Corredera se ha enemistado contra todos los que han puesto en duda los episodios que narró Rocío Carrasco. Una de ellas ha sido la mismísima hermana de Olga Moreno, Raquel, que ha convertido a la gallega en el blanco de sus ataques.

Carlota Corredera en el punto de mira de Raquel.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la cuñada de Antonio David envió un mensaje de lo más directo a Carlota Corredera. Mensaje que muchos han considerado toda una amenaza.

“Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también!!! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rory. Esto es una advertencia”, escribió Raquel en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Además, la hermana de Olga Moreno aprovechó para advertirle de que dejara de hablar de su sobrina Lola. También cuestionó el supuesto feminismo de la presentadora de Telecinco, que se ha mostrado muy dura con Rocío Flores por la agresión a su madre.

“¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory (refiriéndose a Rocío Flores). Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años, y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?”, añadió Raquel.

Después dl ataque recibido por parte de la hermana de Olga Moreno, Corredera no respondió directamente, precisamente para cumplir con su intención de no dar voz a aquellos negacionistas de Rocío Carrasco.

Sin embargo, sí envió algunas indirectas que parecen ir dirigidas a personas como la hermana de Olga Moreno. “A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro”, escribió la gallega en una Story.

Un mensaje que muchos interpretan como un consejo hacia la hermana de Olga Moreno después de la amenaza realizada a la periodista.

Además, hace unos días Corredera también publicó en sus redes sociales otro mensaje muy contundente dirigido a sus detractores. “Cuando miras de frente al patriarcado”, añadió en un post acompañado por una fotografía suya con mirada desafiante.

Y tú, ¿qué opinas?