La contundente respuesta de Georgina a su hermana tras su desesperada petición de ayuda económica

No es la primera vez que se dirige a su hermana para pedirle ayuda.

Patricia Rodríguez estaría al límite y pedia ayuda desesperada a su hermana. «Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda», ha remarcado «A veces tengo para comer, otras no… A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…», esta vida tan precaria le ha obligado a tener que vivir de okupa, destaca.

Sin embargo, la cuñada de Cristiano Ronaldo pensó que su hermana se sensibilizaría al saber que el problema no solo es de ella, sino también de sus sobrinos, con los que tampoco tiene relación alguna. «Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro», ha declarado en Telecinco.

De esta forma, Patricia destapa la inexistente preocupación de la bailarina por su familia por primera vez. A poco de morir el padre de ambas, se expresó de la siguiente manera en una entrevista para el ‘Deluxe’. «Me dijeron que las cenizas me las enviarían o vendrían ellas a dármelas, pero nada», ha desvelado.

Muchos feos en los últimos años.

Este no fue el golpe más duro que recibió de la influencer, uno de los ‘feos’ que más le dolió es cuando le pidió que le hiciese llegar una camiseta firmada por el futbolista. Por entonces, Rodríguez ya estaba con él y le dijo que estaba de vacaciones y que no quería molestarle.

Ahora, tras esta llamada de auxilio, parece que Patricia tampoco había recibido la respuesta que espera de su hermana. «Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tienes, pero ya que eres solidaria y buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Es lo único que le pido», le ha pedido desesperadamente.

La versión de la influencer muy diferente a la dada por Patricia.

Ahora, Aurelio Manzano ha dado la versión de la influencer, que dista mucho de la aportada por su hermana. «Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás», ha desvelado el periodista.

«Sin embargo, la contestación que recibió por parte de Patricia fue ‘no, mándame 5.000 euros que ya me encargo yo de pagar'», sentenciaba Manzano, dando al traste con la versión aportada por la pequeña de las Rodríguez. Esta versión dejaría en muy mal lugar a a la hermana de Georgina, que habría estaría intentado aprovecharse de la situación económica de la pareja de Cristiano Ronaldo. A pesar de ello, Rosario, amiga de la familia también confirma que Patricia lleva desentendida de la familia hace años.

«Nunca se ha preocupado de llamar a su hermana, ni siquiera conoce a sus sobrinos. Presume de joyas cuando su familia no tiene ni para comer. A su tío le acaban de operar y ella ni se ha enterado. Es horroroso. No he visto nunca a una persona tan despegada con su familia. No tienen relación porque no quiere, porque no es de su mismo estatus», ha subrayado.