in

La conversación por WhatsApp de una joven con un casero indigna en las redes

Patrocinados

En las redes sociales podemos encontrar muchas cosas que nos ayudan a evadirnos del día a día… Pero también muchas otras que nos recuerdan cómo son las cosas para algunas personas.

La usuaria de Twiter @IsaaOErre compartió en la red social del pajarito azul la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que mantuvo con el propietario de un piso en alquiler. Unas imágenes que han indignado, con razón, a miles de personas.personas.

“Estoy llorando de la impotencia y no sé qué hacer”, escribió la joven junto a las imágenes, en las que se puede ver cómo ella le pregunta a este propietario a qué se refiere en su anuncio con “chica liberal”.

Patrocinados

“Esta habitación, como sabrás, cuesta 450 euros en esta zona. Los alquileres están carísimos en Madrid y sé que hay gente que literalmente no puede asumir esos precios”, comienza diciendo el hombre, que subraya que la podría dejar más barata “a alguna chica joven que sea de mente abierta, no tenga prejuicios respecto al sexo y quiera llegar a algún acuerdo”.

El hombre subraya que él no quiere ofender a nadie y que por eso especifica que únicamente contacten con él quienes sean “abiertas de mente”. “Soy un hombre educado, atractivo, culto y respetuoso y con cuerpo de deportista. Si se puede llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, bien, y si no pues no pasa nada”, añade.

“Es decir, tener sexo contigo de vez en cuando”, comenta la joven para confirmar del todo sus sospechas, a lo que el hombre contesta:

Patrocinados

“Eso es.”

“Acabo de ir a comisaría y NO ES DENUNCIABLE porque supuestamente NO HA COMETIDO DELITO. Les he explicado que yo no caí, pero que mi miedo es que alguna se llegue a prostituir por eso. Nada, que no se denuncia”, ha escrito la joven en otro mensaje. Ambos tuits están borrados actualmente, pero podéis echar un vistazo a los mismos aquí:

https://www.vistoenlasredes.com/twitter/sxxi-todavia-hay-imbeciles-que-intentan-alquilar-una-habitacion-a-cambio-de-acostarse-con-una-chica

El tuit llegó a generar en apenas 15 horas más de 2.200 retuits y 3.400 me gusta, generando reacciones como estas:

Patrocinados

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

¿No tienes pareja? Según la ciencia, podría ser porque eres demasiado guapo

20 Asombrosos inventos para tu hogar que parecen sacados del 3019