Web
Analytics

La “cruel” despedida de Karmele Marchante de Mila Ximénez enciende las redes sociales

Mila Ximénez falleció el miércoles 23 de junio y, en cuanto sus restos mortales se trasladaron al tanatorio de la M-30 de Madrid, el lugar fue un punto de encuentro de rostros conocidos.

Periodistas y tertulianos de la cadena en la que tuvo su mayor éxito profesional acudieron al velatorio la tarde del miércoles para arropar a la familia y darle su último adiós a la comunicadora. Entre ellos, estuvieron Joaquín Prat, Carlota Corredera, María Patiño, Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Belén Esteban, Terelu Campos, su hermana Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos, mostrando sus respetos a su inolvidable amiga.

Fue un día lleno de tristeza y emociones que ha continuado a lo largo de la mañana del jueves, cuando las visitas al tanatorio han continuado. Alba Santana, la hija de la fallecida, llegó a media mañana. Quiso pronunciarse después de haber recibido tanto cariño, y dijo que quería que la recordarán con una sonrisa.

Algunos de los famosos que se despidieron de la periodista en las redes sociales fueron Pablo Alborán, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Irene Rosales, Ana Obregón, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o Alba Carrillo. El propio Hugo Castejón, su compañero de ‘Gran Hermano VIP 7′, con el que tuvo numerosos enfrentamientos también le dedicó unas palabras de cariño: “Hasta siempre Mila, nos enfrentamos en vida, pero lamento mucho tu muerte. Descansa en paz”.

Aunque este no ha sido el caso de la siempre polémica Karmele Marchante, que fue compañera de Mila Ximénez en ‘Sálvame’ durante años y a pesar de que su relación no acabó demasiado bien, sí tuvieron momentos de gran compañerismo en el pasado. Muchos esperaban su despedida de Mila Ximénez que no llego, eso sí, el mensaje que lanzó en sus redes sociales contenía un mensaje muy diferente: “Esta noche es la verbena de Sant Joan en Catalunya y lo celebramos mucho. Así que feliz solsticio de verano desde aquí a todas mis amistades”.

Estas palabras han sido calificadas como desafortunadas teniendo en cuenta que se pronunciaron el mismo día de la muerte de su excompañera. Las redes sociales no lo han dejado pasar por alto y han dejado comentarios muy duros contra la catalana: “Eres tan cruel como para hablar de celebrar. Qué casualidad”. Otros, además, le pedían unas palabras para Mila Ximénez: “Karmele, no me puedo creer que hoy no se te haya pasado Mila por la mente un rato. Habéis sido compañeras durante décadas. Se que vuestra relación profesional terminó muy mal y que no fuiste tratada justamente en ‘Sálvame’, pero me parece que hacerte la loca o desubicada es ridículo”.

En defensa de la excolaboradora, sí es cierto que hace unos días y ante las noticias que alertaban sobre su estado de salud, Karmele Marchante compartió en su perfil de Twitter un vídeo de la sevillana en ‘Gran Hermano VIP 7′ a modo de homenaje: “Por volver a verla con esta energía y estos ataques de mala leche que tanto la caracterizan y tanto nos gustan”, añadía la publicación.