Web
Analytics

La decisión de Carlota ante el presunto abuso a ‘GH’ crea todo tipo de teorías en las redes

Estamos ante el mayor escándalo en la historia de ‘Gran Hermano’ en nuestro país. El pasado sábado, la dirección del programa expulsaba de forma inmediata y denunciaba ante la Guardia Civil por un presunto abuso sexual a José María López, concursante de 24 años, sobre su pareja Carlota Pérez, cuando después de una fiesta nocturna ambos se fueron a la cama y allí pudo cometer dicho presunto delito de abuso.

“La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo”, según la denuncia a la que ha tenido acceso El Confidencial.

La productora del programa de Mediaset no ha podido demostrar la agresión porque “todo ocurrió debajo del edredón” y tampoco han entregado las imágenes a la Guardia Civil. Por su parte, la benemérita se ha puesto en contacto con la joven, que, por ahora, no ha querido denunciar a su pareja.

El programa ha expulsado momentáneamente a Carlota, pero aseguran que “La puerta está abierta para que pueda volver el próximo jueves al concurso”. 

El entorno de José María López ha publicado un comunicado donde defiende la inocencia del ya ex concursante del reality.

Y algunos usuarios de Twitter hablan de que la credibilidad del concurso, después de denunciar y no aportar ni una sola prueba del presunto abuso sexual, ha quedado por los suelos.