Web
Analytics

La decisión radical de Telecinco con Toño Sanchís después de sus desagradables comentarios en ‘El Programa de Ana Rosa’

Ya hay sentencia para el polémico juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís: según ha anunciado Ana Rosa Quintana, fuentes cercanas a El programa de Ana Rosa han confirmado que el fallo de la sentencia ha terminado por ser “tremendamente favorable” para la tertuliana de Sálvame.

El propio Toño Sanchís lo ha confirmado en El programa de Ana Rosa, “la sentencia no es nada favorable para mi“. El gran perdedor de esta batalla legal estaría en estos momentos viajando a Valencia para reunirse con sus abogados, que con toda seguridad recurrirán la sentencia.

Así lo ha revelado en su llamada telefónica al programa de Telecinco:

“Lo primero que he hecho al levantarme ha sido contactar con mi abogado y luego he hablado con mi familia.

Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo. (…) No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia para leerla con mis abogados. No es favorable porque se agarran a la validez de un contrato de un 80%-20%, frente a un pacto verbal de un 70%-30%. Ella sabe perfectamente lo que me dijo.”

Dado que Belén reclamaba el dinero supuestamente estafado por él, la victoria de la princesa del pueblo significa que su ex representante se tendrá que hacer cargo del dinero exigido en la demanda, alrededor de 600.00 euros, además de los costes del proceso.

Por otro lado, poco antes de conocerse oficialmente que Belén Esteban había ganado el juicio, Jorge Javier lanzó un contundente mensaje que tenía que ver con Toño Sanchís: el presentador de Sálvame anunció en el programa que no volverían a poner imágenes del “archienemigo” de Belén Esteban.

“Hemos acordado que a partir de ahora ya no vamos a volver a poner zapping de Toño en el programa Sálvame. Y si lo decimos, nos tenemos que comprometer.”

Esto sucedió precisamente después de unas declaraciones del polémico mánager en El programa de Ana Rosa, en las que se burlaba descaradamente de Esteban.

Primero quiso “felicitarla” por su carné de conducir:

“Quiero darte muchas felicitaciones aunque te ha costado un poquito más que al resto. Ahora tienes que ser responsable, respetar las normas de circulación y yo se que tu vas a confiar mucho en tu seguridad para conducir.”

Después, también ha querido hablar de su baja:

“No me queda muy claro, te coges una baja y vuelves morena y con un carné de conducir, yo alucino.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.