Web
Analytics

La deja “plantada” después de presentarse, y hace lo que más puede molestar a una cita de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, durante la cena de Nicolás y Laura aprendimos que intentar ligar con el personal del restaurante quizás no es la mejor forma de comenzar una cita¿o quizás sí?

Y es que en el programa de Carlos Sobera hemos sido testigos de actitudes de todo tipo, pero la de Fran en su cita con Sonia no pasó desapercibido para nadie.

Fran comenzó fuerte: se definió a sí mismo como “un martillo pilónporque cuando le gusta una mujer no para hasta que “la consigue. Además, aseguró que le gustaban las chicas “rollo cuerpo Victoria Secret“.

Sonia por su parte se confesó “insegura, educada y receptiva“. ¿Encajarían estas dos almas solitarias? Pues si tenemos que juzgarlo por lo que ocurrió al principio de la cita, habríamos apostado que no.

Y es que cuando Sobera les ha presentado ha ocurrido algo que no le ha gustado nada a Sonia: nada más sentarse, Fran ha ido corriendo a saludar a las camareras, algo que la joven no ha terminado de entender.

Apenas ni me había saludado y se ha ido a conocer a las camareras“, ha dicho ella.

Joder digo, qué rápido se mueven. Son gemelas. Hola qué tal… Bueno ya me voy a presentar“, exclamó Fran.

Y claro, la cara de ella era un poema:

Aunque como bien sabemos, lo que cuenta no es como empieza, sino como acaba

Lo cierto es que según avanzaba la cena las cosas mejoraban… hasta que Sonia se ha enterado de que Fran fumaba y a punto ha estado todo de volver irse al garete. Fran aseguraba que no había fumado en todo el día, Sonia solo se fiaba de su olfato, y ha terminado oliéndole las manos.

Ojo, que a Sonia pareció importarle más el tema del tabaco… ¡que su confesión de que había sido infiel a sus anteriores parejas!

Con todo, finalmente y contra todo pronóstico, la buena de Sonia aceptó tener una segunda cita. ¡Las hay con paciencia!

En las redes se lo tomaron así:

https://twitter.com/ElSouffleur/status/939234964385796096

https://twitter.com/polkium/status/939241195632582656

https://twitter.com/AnicaCedillo/status/939241486826328064

https://twitter.com/ElSouffleur/status/939240982079516673

https://twitter.com/elmayordeseis/status/939238353458925568

https://twitter.com/ThaBantam/status/939241854201225217

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía