Web
Analytics

La demoledora carta dedicada la vida sexual “vecina del sexto” se convierte en un éxito sin precedentes

 

La convivencia en una comunidad de vecinos nunca es fácil, y casi siempre surgen los típicos roces por la música demasiado alta a deshoras del inquilino del cuarto B, las fiestas de los universitarios que comparten piso en el primero A, o el perro de la del tercero C, que no deja de ladrar en todo el santo día. Ay, el perrito, señora. Incluso hemos conocido historias de propietarios que amenazaban a otros que no les dejaban descansar con destrozarles la serie ‘Juego de Tronos’ spoiler tras spoiler. Menuda locura más original.

En esta ocasión, el protagonista es un tema habitual en las discusiones de escalera: una pareja de enamorados que se quieren tanto, tanto, que sus momentos de intimidad dejan de serlo gracias a sus maravillosas cuerdas vocales y su pasión desbocada. Un acto de amor tan sonoro el de estos tortolitos que sus vecinos han colgado una nota en el portal donde los felicitaban por la vida sexual tan activa que practicas” y donde les pedían, de manera cordial, que procurasen reducir los decibelios emanados de las expresiones de goce y entusiasmo que las mismas provocan”.

El amor es precioso, pero que te despierten a las dos de la mañana los gritos de tus fogosos vecinos a nadie le hace gracia. Amor sí, pero si dan por saco. A continuación puedes leer la nota completa.

“Estimada vecina del 6º C:

Los vecinos de esta Comunidad queremos transmitirte nuestras más sinceras felicitaciones por la vida sexual tan activa que practicas y esperamos que la sigas disfrutando por muchos años en tu propio beneficio.

Si bien, y en beneficio de los vecinos de esta Comunidad, agradeceríamos no nos hagas partícipes del derroche de placer suscitado de estas prácticas, reduciendo considerablemente los decibelios emanados de las expresiones de goce y entusiasmo que las mismas provocan. Más aún, cuando estas tengan lugar pasadas las 00:00 horas en días laborables, como viene siendo habitual.

Rogamos tengas en consideración nuestra solicitud y confiamos en que esta petición sea acogida con buena voluntad y predisposición para una eficaz resolución de la misma.

Afectuosamente,

Tus vecinos.”