Web
Analytics

La demoledora respuesta de Carlota Corredera a Díaz Ayuso que está en boca de todos

Carlota Corredera se convirtió en tendencia tras responder a las palabras de Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, está en boca de todo el mundo estos días. Pero una de sus frases más comentadas ocurrió el pasado miércoles durante su entrevista en La Campos Móvil, con María Teresa Campos.

El programa supuso la vuelta de la comunicadora a Telecinco, pero no estuvo exento de polémica. Especialmente por las declaraciones de Ayuso sobre el machismo y la violencia de género.

La frase de Ayuso en el programa de la Campos fue, textualmente, que “los hombres reciben más agresiones que las mujeres”. Titular que copó la mayoría de las reacciones, no solo en redes sociales, sino de la prensa. También se criticó que Campos no le rebatiera.

Declaraciones que tuvieron tanta repercusión, que el pasado viernes Carlota Corredera aprovechó unos minutos de Sálvame para dedicarle su réplica más implacable a Ayuso.

Corredera, con el semblante muy serio y colocándose frente a cámara, comenzó su alegato. “No puedo guardar silencio frente a esas declaraciones. Voy a decirlo de una manera breve y concisa. Me parece que es una irresponsabilidad que una autoridad, la máxima autoridad de la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más importante de España, se haga eco de un bulo, de un bulo machista”, dijo.

“Es mentira que haya más agresiones de mujeres a hombres. Claro que hay hombres maltratados por sus parejas, claro que hay hombres que maltratan a otros hombres. Pero es obvio que las más de mil víctimas de la violencia de género no se pueden borrar y, sobre todo, no se les puede faltar al respeto”, sentenció muy dura.

“Espero, además creo que está a tiempo de una rectificación. Yo sé que hay mucho lio con las mociones de censura y con las elecciones anticipadas. Pero bueno, yo creo que hay temas que hay que tener una especial sensibilidad y empatía. Las víctimas y sus hijos, sus huérfanos, se lo merecen”, terminó con la voz casi quebrada.

Apelando a la rectificación de Ayuso, finalizó su discurso para continuar con el programa con normalidad. Carlota Corredera se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus palabras, y un fragmento que circula en Twitter acumula decenas de miles de visualizaciones.

Y tú, ¿qué opinas?