Web
Analytics

La demoledora respuesta de Carlota Corredera en directo al enterarse de que Antonio David la llevará a juicio

Antonio David Flores ha demandado a Mediaset y a La Fábrica de la Tele por despido improcedente

Cada episodio de la serie documental de Telecinco es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando su verdad después de más de 20 años de silencio.

Antonio David Flores es sin duda quien está saliendo peor parado. El ex guardia civil está siendo juzgado públicamente en los últimos días por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. En la docuserie se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión.

Todo esto hizo que gran parte de la opinión pública tachara a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, se han conocido pruebas que dejan bastante mal a Antonio David Flores como padre. Tanto, que tras la emisión del primer capítulo Mediaset decidió despedirle fulminantemente.

El ex guardia civil trabajaba como colaborador de Sálvame, programa producido por La Fábrica de la Tele. Se trata de la misma empresa responsable de la docuserie de Rocío Carrasco. El 19 de mayo, se anunció que Antonio Flores habría tomado acciones legales contra la productora.

Así, habría demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. El excolaborador aseguraría que no habría motivo para su despido, ya que no existiría sentencia firme que lo condenase como maltratador. Además, según un reportaje exclusivo de la revista Diez Minutos, el ex guardia civil habría solicitado ver el contrato firmado con Rocío Carrasco para saber si su ex mujer puso su despido como condición para rodar su documental.

Carlota Corredera se preguntó: “¿Por qué nos demanda a nosotros por la docuserie y no a Rocío Carrasco?”

“Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a ‘La Fábrica de la tele’”, fue la demoledora primera frase de Carlota Corredera en el inicio del último programa, el penúltimo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco.

La presentadora se hacía eco de esta manera de la publicación de Diez Minutos en la que se informaba sobre esta demanda por despido improcedente. Por lo visto, ya tenían conocimiento de la misma: “Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?”, dijo Corredera.

La gallega, antes de dar paso a una nueva entrevista en directo a Rocío – está vez por videollamada -, anunció que la vista de esta demanda está fechada para mediados de julio y sentenció: “Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”.

¿Por qué no ha demandado a Rocío Carrasco?

Carme Chaparro, que estaba en el plató como colaboradora, contestó a esta pregunta: “Os ha demandado a vosotros porque, si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo”, dijo.

Algo que corroboró la abogada Montse Suárez en el plató del programa. De haber denunciado a Rociíto, esta abertura de expediente podría hacer que se reabriese la causa que hay abierta contra él y que la justicia se girase en contra. Si esto ocurriera, podría salir muy mal parado del movimiento judicial que ha emprendido.

Y tú, ¿qué opinas?