Web
Analytics

La denunciable conversación de WhatsApp que muestra algo que sufren muchas mujeres

“No se qué se os pasa por la cabeza haciendo estas cosas”.

La historia nos resulta extrañamente familiar, y es que recientemente os contamos una polémica —desgraciadamente— bastante similar. Un mensajero de la empresa MRW se quedó con el teléfono móvil de una clienta después de entregarle un paquete, y no se le ocurrió otra cosa que hablarle por WhatsApp para algo que no tiene nada ver con su profesión: intentar ligar con ella.

Giphy

Algo poco habitual que estaría cerca de ser un delito, además de ser poco ético, principalmente porque no ha conseguido el número con su consentimiento. Aquel suceso la denuncióla usuaria de Twitter @albatardellum, a través de la red social del pajarito azul, compartiendo una captura de pantalla de la conversación a la cuenta de la empresa de paquetería urgente.

Ahora, la historia se repite: una tuitera llamada @TeresaSanz9 ha compartido una conversación de WhatsApp que evidencia el machismo que viven muchas mujeres cuando hacen cosas cotidianas… como pedir una pizza.

“Me pasa una seguidora esta captura para preguntarme qué se hace en estas situaciones y de verdad, os prometo que la impotencia que me produce y el asco es impresionante. No se qué se os pasa por la cabeza haciendo estas cosas”, escribe la joven.

En la conversación se comprueba cómo un hombre intenta ligar con una mujer después de que ésta pidiese comida a domicilio. Aunque primero pretende hacerlo pasar por una encuesta sobre la calidad del servicio, poco después escribe:

“Soy el repartidor que te llevó los combos anoche, me pareciste mona y me he permitido el lujo de hablarte”, prosigue el mensaje.

El mensaje no ha tardado en viralizarse, recibiendo comentarios de todo tipo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente