Web
Analytics

La desafortunada foto que ha subido Dulceida acaba con Javier Ambrossi borrando su Twitter y una disculpa fallida de la ‘Influencer’

A la influencer Dulceida le está cayendo la del pulpo por su patinazo tras su viaje a Sudáfrica. Si no sabéis a estas alturas de qué va la historia os recordamos que ha sido duramente criticada por una foto que publicó junto a unos niños de Ciudad del Cabo. En la instantanea aparecían unos chavales posando con unas gafas de sol que ella misma les regaló, algo que no ha gustado demasiado a un sector de la red social Twitter.

Pero esa no ha sido la única polémica, la catalana también ha sido criticada por su falta de sensibilidad respecto a la sequía que vive el país africano, ya que se la podía ver disfrutando de una piscina.

Dulceida ha intentado amainar el temporal pero tampoco ha tenido demasiada suerte al mandar a sus críticos una lista de puntos. Pero… algo falló. A la influencer se le olvidó poner el punto número tres tras iniciar el mensaje con un “ignorantes”, la cosa no le podría haber salido peor, ¿verdad?

https://twitter.com/AidaDomenech/status/980748974092177408

Por supuesto el gazapo no ha pasado desapercibido y se ha vuelto contra ella.

Uno de los chicos de moda, Javier Ambrossi, ha decidido abandonar Twitter por esta polémica en la que ha visto a una amiga atacada de manera injustificada dejando el siguiente mensaje.