Web
Analytics

La desesperación de Bertín Osborne tras descubrir el nuevo problema de su hijo Kike: “Solo”

Los meses más duros para Bertín Osborne.

Bertín Osborne está atravesando uno de los peores momentos de su vida, tras su separación de Fabiola después de 14 años de matrimonio. Además, su nueva vida en el campo en Sevilla le distancia mucho de sus hijos pequeños, que viven con su madre en Madrid.

A sus 66 años y en plena madurez, Bertín ha tenido oportunidad de recapitular lo que ha sido su vida, que ha estado marcada por varias tragedias familiares. El cantante asistió recientemente a la boda de su hija Claudia, fruto de su matrimonio con la difunta Sandra Domecq, y se reencontró con su pasado, reviviendo tanto el fallecimiento de su primera mujer como la muerte de su primogénito, Cristian.

Además, hace unos pocos meses falleció una amiga íntima del jerezano, Mercedes Domecq Ybarra, que además era prima de la primera esposa de Bertín. Para colmo, Bertín Osborne tuvo que pasar las Navidades aislado porque se contagió de coronavirus.

Él propio cantante explicó la noticia, contando que lo había pasado sin apenas síntomas, tan solo con algo de tos: “Me ponían la comida en la cocina y se iban”, dijo, relatando que pasó aislado los días más especiales de estas fechas, el 24 y el 25 de diciembre.

Fabiola Martínez comienza el año aislada.

“Aquí en casa, aburrido, todavía con un poco de tos. Ordenando y organizando la casa, me he dedicado a la limpieza”, contó. Ahora, el presentador y cantante ha comenzado 2022 con otra noticia desgarradora. De acuerdo con unas declaraciones en el programa Sálvame, pasó la Nochebuena “solo y aislado”.

Fabiola Martínez ha comunicado a todos sus seguidores en las redes sociales que también ha dado positivo, mostrando en el primer día de 2022 una imagen del test de antígenos con el resultado de la prueba. “Nos vemos en dos semanas”, añadió a la instantánea.

Por ahora, no ha entrado en más detalles sobre cómo se encuentra, ni de cuánto le ha afectado o si alguno de sus hijos ha contraído también el virus. Cabe destacar que Kike dio positivo en septiembre de 2020, a pesar de haber mantenido todas las precauciones para evitar el contagio. “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido”, comentó en su día.

En aquel momento la familia pasó miedo por su hijo al ser de “mucho riesgo”. Sin embargo, Kike se recuperó y superó la enfermedad, al igual que su padre el mes pasado. Ahora, ambos progenitores están preocupados por el nuevo riesgo de que el virus alcance al joven. Según los rumores, es probable es que tanto Kike como su otro hijo Carlos se hayan mudado con Bertín.