Web
Analytics

La desorbitada multa que debe pagar Adrián Rodríguez por abandonar ‘Supervivientes’

Lo de este domingo ha sido una montaña rusa de emociones para Supervivientes 2018: primero Adrián Rodríguez abandonó el programa de manera voluntaria, explicando que lo estaba pasando muy mal desde el primer día, alegando que sufre ansiedad y que desde hace unos meses se estaba tratando con psicólogos.

Su abandono se produjo durante la noche del domingo, durante la emisión del programa Conexión Honduras. Tanto Sandra Barneda como Lara Álvarez intentaron por todos los medios que el concursante permaneciera en el concurso, e incluso Abraham García y la madre del propio concursante hablaron con él, pero sus esfuerzos por retenerlo fueron en vano.

“Es una decisión muy dura, pero lo tengo muy claro. No me esperaba que esto fuera tan duro. Prefiero mi salud antes que seguir aquí. Mi aventura ha concluido”, dijo.

Ahora, ha concedido sus primeras declaraciones tras el abandono. “Queridos amigos, querida familia, el reto de Supervivientes me ha superado”, comenzó explicando.

El ya exconcursante del reality quiso explicar los motivos de su salida:

“Los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona que estoy constantemente pensando en comida. Creo que la salud es lo primero y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas pese a que solo llevaba tres semanas.

(…) La verdad es que estoy muy contento por todo el apoyo que me habéis dado, un poquito triste porque no ha podido ser. Agradecer sobre todo al programa, Supervivientes, que se han portado conmigo genial y a la productora. Muchísimas gracias a todos, estoy muy fuerte y estoy muy bien.”

Tras su paso por el concurso, el joven se ha mostrado esperanzado e ilusionado con su futuro:

“Aquí empieza una nueva etapa, empieza mi nueva vida, empiezan unas nuevas ideas que tengo por haber estado aquí. Os espero próximamente en todas mis redes sociales porque va a haber muchas sorpresas.”

Pero, ¿qué pinta va a tener esta “nueva etapa”? En las redes sociales se ha comentado mucho cómo minutos antes de decidir abandonar, Abraham García le dedicó unas palabras a su amigo en las que hizo alusión a “Hacienda”… motivo por el que se especuló si Adrián González podría haber entrado en el concurso para saldar alguna deuda con el fisco.

Posteriormente, Abraham desmintió en Sálvame que el actor tuviera deudas con Hacienda.

“No es que tenga una deuda con Hacienda, es que la puede llegar a tener.”

Y es que el protagonista de Chiringuito de Pepe tendrá que afrontar la sanción que contempla la productora por el abandono voluntario: según fuentes de la productora del programa, la sanción que deberá pagar Adrián Rodríguez ascendería hasta los 30.000 euros.

Además, no percibirá el caché de 7.000 euros semanales que habría acumulado durante las tres semanas que ha estado en Honduras

De esta forma, el cantante y actor no solo no habría ganado absolutamente nada… sino que Supervivientes le ha supuesto tener que ingresar dinero.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.