La divertida venganza de un bar con un coche aparcado donde tenía que montar su terraza

Un coche mal aparcado se convierte en la atracción de un bar

¿Qué harías si alguien aparca su coche en la zona de tu terraza? ¿Llamarías a la grúa o le darías un toque de humor? Eso es lo que hicieron los dueños de un bar que se encontraron con un vehículo mal estacionado en el espacio destinado a sus clientes. En lugar de enfadarse, decidieron convertir el coche en parte del mobiliario y colocaron mesas y sillas sobre el capó y el techo.

La imagen del coche convertido en una peculiar terraza ha sido compartida por la cuenta de Twitter @Soycamarero, que suele publicar contenido relacionado con el sector de la hostelería y restauración. La fotografía ha causado sensación en las redes sociales, donde ha recibido miles de reacciones y comentarios.

Entre elogios y críticas en las redes sociales

No sabemos si los dueños del bar solo hicieron la foto para bromear o si realmente dejaron el coche así hasta que apareció su propietario, que seguramente se llevaría una sorpresa al ver su vehículo convertido en una mesa improvisada. Lo cierto es que la idea ha generado opiniones encontradas entre los usuarios de Twitter, que han reaccionado de forma muy diferente ante la ingeniosa solución del bar.

Por un lado, hay quienes han aplaudido la creatividad y el sentido del humor de los dueños del establecimiento, que supieron darle un giro divertido a una situación que podría haber sido molesta para ellos. Algunos incluso han bromeado con pedir una mesa en el coche o con el concepto de McAuto. Por otro lado, hay quienes han criticado la medida tomada por el bar, argumentando que lo correcto habría sido llamar a la grúa o a la policía, y que el dueño del coche podría reclamar daños por haber usado su vehículo como lienzo. Algunos han llegado a comparar la acción con el inicio de una guerra.