Web
Analytics

La doble de Pilar Rubio casualmente también es novia de un jugador… del Atlético de Madrid

Antes de continuar, ¿sabes lo que es un sosias? Pues para eso está la Wikipediase denomina sosias a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse. La palabra proviene de la obra “Anfitrión” de Plauto, en la que Mercurio se hace pasar por Sosias, el criado del general Anfitrión, para ayudar a Júpiter a seducir a Alcmena, esposa del mismo general.

 

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Vale, ya sabemos lo que es un sosias, ¿a qué ha venido la lección? Pues a que en ocasiones nos quedamos con el culo torcido al encontrarnos, por casualidad, con nuestro sosias. Puede ocurrir en tu ciudad… o en la otra punta del mundo. Y, en el caso de Pilar Rubio, su sosias está muy cerca y tiene una vida paralela a la suya

Y es que aunque no son idénticas, el parecido entre Pilar Rubio y Patrizia Ruiz, esposa de Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, es más que evidente.

Mientras que la colaboradora de El Hormiguero es morena, guapa, delgada, tiene unos preciosos ojos azules, viste siempre a la última y está casada con un futbolista, Patrizia Ruiz es todo eso… y además es licenciada en ingeniería, actriz, modelo, bailarina… y actualmente trabaja en el musical “Don Juan” en la Gran Vía madrileña.

Más similitudes, las dos son dos jóvenes madres que comparten sus mejores selfies con sus numerosos seguidores de Instagram:

 

☁️SUNDAY SIN SUN ☁️

A photo posted by Patrizia Ruiz (@patzyruiz) on

https://www.instagram.com/p/BPIb7NuhoH1/

A photo posted by Patrizia Ruiz (@patzyruiz) on

Done for today 💪🏼🎭 #musicaldonjuan #granvia #musicalesmadrid #adormir

A photo posted by Patrizia Ruiz (@patzyruiz) on

https://www.instagram.com/p/BMZ9gONh9Bo/

FUNCIÓN N•24 ⚔️ #donjuanelmusical #elcorsenomeaprieta #aquinoserespira #lucia #granviamadrid

A photo posted by Patrizia Ruiz (@patzyruiz) on

https://www.instagram.com/p/BLHYDnlh0bU/

Una foto publicada por Patrizia Ruiz (@patzyruiz) el

Una foto publicada por Patrizia Ruiz (@patzyruiz) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Por cierto, así ha reaccionado Pilar Rubio a la acusación de que fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga.

Vía Elegí mal día.