Web
Analytics

La doble moral de esta chica en ‘First Dates’ que acabó diciendo ESTO sobre su pretendiente

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, en una reciente cita la actitud Alba fue muy comentada en las redes sociales después de haber criticado el físico de su pretendiente. Vale, calificar a las personas en función de su apariencia es algo habitual en First Dates, y tanto los propios participantes como la audiencia del programa lo han hecho y seguirán haciendo. Pero hay casos como el de Alba en el que resulta muy evidente que basar tus decisiones en algo así está mal.

Y es que la chica, natural de Valdemoro, sabe bien de lo que habla. En su cita en First Dates confesó que fue víctima de bullying por parte de sus conocidos cuando era más joven y pesaba más kilos que en la actualidad. Algo que entonces le sirvió para tomar cartas en el asunto, y empezar a quererse más y ponerse en forma física.

Esto ha sido al menos la experiencia que le ha contado a José Manuel, su pretendiente, un mago sevillano que esperaba conquistar a Alba con sus divertidos trucos. Pero después de haber revelado su dramático pasado, ha estado a punto de rechazar al joven… porque en su opinión estaba algo rellenito. Un comentario totalmente inesperada viniendo de alguien que ha pasado por semejante trauma personal.

En las redes lo han vivido así:

 

Para bien o para mal, José Manuel consiguió cambiar la primera impresión de Alba y finalmente se quisieron seguir conociendo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.