Web
Analytics

La dramática boda de Naím Thomas, de ‘OT’ sale a la luz

d3d3d3

Informa Diez Minutos:

El pasado mes de septiembre estaba señalado en el calendario del cantante Naín Thomas, pues después de tres años de feliz relación se casaba con la pintora colombiana Dahianna Mendoza. Con todo preparado, tres días antes del enlace, una tragedia sacudía a los prometidos y a toda la familia del cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Se encontraban todos en la isla de Lanzarote, donde Naím y Dahianna tienen fijada de residencia y lugar en el que se conocieron, con todos los detalles de la boda ya a punto, cuando la hermana de él, Emilia, de 51 años, sufría un ictus del que no pudo recuperarse y tristemente fallecía.

A pesar de que en un principio los novios, muy abatidos, decidieron cancelar su enlace, finalmente apostaron por seguir adelante con el ‘Sí, quiero’, al parecer porque Dahianha es colombiana y sus papeles de residencia en España iban a prescribir. La boda, eso sí, no fue cómo habían soñado ya que la ceremonia fue muy sobria y sin invitados. El dolor por la inesperada muerte de Emilia planeó durante todo el evento, ya que además ella iba a ser la madrina.

A la boda, celebrada en los juzgados de Puerto del Rosario, sólo asistieron sus padres y el cuñado de Naím junto a su hijo.