Web
Analytics

La dramática confesión de Jaime Cantizano: él y su familia llevan meses sufriendo esto tan terrible

Jaime Cantizano es un querido presentador de televisión y locutor de radio español, que inició su trayectoria profesional en el mundo de la radio con tan sólo 17 años presentando Los 40 principales en su ciudad y locutando cuñas publicitarias. En 2002, con 29 años, fue fichado por Antena 3 y empezó a colaborar con la periodista Ana Rosa Quintana en su magacín Sabor a ti.

Su rostro se hizo rápidamente popular entre los telespectadores y tan sólo un año después la cadena le ofreció presentar una de sus nuevas apuestas para el prime time de la noche de los viernes: el talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón? El resto, como suele decirse, es historia.

Este año ha participado en La 1 en la polémica gala Objetivo Eurovisión para elegir al representante español que vaya al festival. Y próximamente le veremos en Jugando con las estrellas en el prime time de Televisión Española.

Pero no es el único motivo por el que Cantizano está de actualidad: se ha hecho público un drama que él y su familia han estado sufriendo en los últimos meses, que nos ha dejado de piedra.

 

El periodista ha prestado declaración el 1 de marzo de 2017 en los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar la demanda interpuesta contra una seguidora por el acoso que sufre desde el verano pasado.

Cantizano ha sido en los últimos meses víctima, junto a su familia, del acoso de una fan, motivo por el que se ha visto obligado a extremar medidas de precaución. Aunque esta persona era supuestamente completamente desconocida para el presentador y su entorno, habría accedido a datos muy personales como la dirección de su familia… donde llegó a personarse.

Por lo visto, ha realizado decenas de llamadas y enviado alrededor de 600 mensajes de WhatsApp a los teléfonos móviles de los padres de Cantizano, entre los que hay amenazas. A su madre le ha dicho que “te quiero ver sufrir como he sufrido yo“. El acoso también se ha dejado sentir en la página web y el muro de Facebook de Atrévete, el morning show de Cadena Dial para el que también es locutor.

 

La historia de esta fan loca se sustentaría en un supuesto affaire con el presentador, y por lo visto interpreta como indirectas de carácter personales los comentarios diarios del presentador en el programa de radio. Esta seguidora incluso asegura que tiene el teléfono pinchado y que es objetivo de los paparazzis del mundo del corazón.

Simplemente terrorífico

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.