Web
Analytics

La drástica medida que ha tomado Enrique Ponce con Paloma Cuevas

Enrique Ponce ya no esconde su amor con Ana Soria, ambos se han fotografiado juntos donde se les puede ver de lo más enamorados, ahora, el torero, ha querido hacer una “limpieza” en su perfil de Instagram. Aunque su cuenta es prácticamente profesional, había fotografías con su exmujer, Paloma Cuevas.

Han sido estas imágenes al lado de Paloma Cuevas las que han desaparecido de repente. Un gesto en el que deja patente que su matrimonio está acabado.

AWJLZUQPUZEY3PTMEQO4MHBJMA

El torero no ha eliminado todas las fotografías con su todavía mujer, de momento se ha deshecho solo de las de los dos últimos. Una fecha que coincide, casualmente, con el tiempo que la propia Ana aseguró llevaban Enrique y Paloma separados a pesar de convivir juntos.

2 82

A diferencia de Enrique, Paloma no ha hecho ningún movimiento en cuenta de Instagram, de hecho la última fotografía que tiene junto al padre de sus hijas es de hace apenas cinco semanas en compañía de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Ahora, Paloma está volcada en el cuidado de sus dos hijas y según dicen, la empresaria no ve con buenos ojos la enorme exposición que está haciendo su marido con su joven novia.

3 81

Enrique está exprimiendo al máximo el tiempo al lado de Ana sin esconderse, mientras que la empresaria ha preferido ocultarse de las miradas indiscretas.