Web
Analytics

La dura acusación de Raquel Bollo a Rocío Carrasco que podría acabar con su carrera

Montealto sigue dando mucho de qué hablar.

Cada programa de Montealto está generando mucho debate, no solo en el mundo de la prensa rosa. En el último programa, visitaron un nuevo espacio de la reproducción de la casa en la que vivieron Rocío Carrasco y su madre: la cocina: «En el office de la cocina pasábamos muchísimo tiempo porque mi abuelo estaba siempre dando paseos por la casa, pero por la cocina pasaba cada dos por tres porque era muy estricto con los horarios de sus comidas».

Rocío Carrasco le contó a Jorge Javier Vázquez, mientras el presentador aprovechaba para cenar, que la cocina era el lugar que ella y su madre elegían desde bien temprano para estar juntas. «Mi madre solo desayunaba un café americano y muchas veces empezábamos el día juntas en la cocina hablando y ella tomándose ese café», dijo.

La hija de «la más grande» recordó que cuando decidió que se iba a separar de Antonio David Flores se lo comunicó a su madre precisamente en esta cocina de la casa familiar. «Fue cuando volví de Barcelona, yo estaba embarazada de mi enano», contó.

Raquel Bollo habló claro en Viva la Vida.

Raquel Bollo, colaboradora habitual de Telecinco, habló sin tapujos sobre qué le parecen las últimas declaraciones de Rociíto. Muchos periodistas aseguran que ha roto su silencio para honrar la memoria de Rocío Jurado, pero Raquel lo pone en duda, ya que piensa que la cantante “era muy celosa de su intimidad”.

Raquel no entiende el comportamiento de Carrasco, y no consiente que el público la cuestione por no estar de acuerdo con ella. Piensa que la hija de Rocío Jurado está equivocada porque se debería limitar a atacar a Antonio David Flores, su supuesto verdugo. “Si te ha dañado la vida una persona ve contra esa persona”, contó en Viva la Vida bastante molesta.

Rociíto se quedó sin palabras al escuchar a Bollo, ya que la colaboradora puso sobre la mesa un debate muy peligroso. Considera que Rocío Jurado no estaría de acuerdo con lo que su hija está haciendo en Telecinco porque ella era muy reservada. “Para mí eso no es respetar”, dijo.

Hay que destacar que Raquel atravesó circunstancias similares a las de Rocío Carrasco, pero no se siente identificada con ella por una cuestión: “Yo sí tengo una sentencia”, explicó en Viva la Vida. Cuando fue acusada de tener un comportamiento injusto con Rocío, Bollo aseguró que cuando ella contó que era una mujer maltratada muchos le pusieron en duda, algo que le dolió mucho.

Rociíto siempre ha afirmado que quiso mantener relación con los hermanos de su madre, el famoso clan Mohedano, porque la cantante le enseñó que los problemas debían quedarse en la familia. Pero Raquel piensa que no está respetando la voluntad de Jurado porque ahora está sacando a la luz demasiados secretos.

Raquel tiene mucho cuidado a la hora de hablar sobre Rocío Carrasco, pero siempre ha sido muy sincera. Las dos han sufrido malos tratos, pero Bollo consiguió que el juez le diera la razón, algo que Carrasco nunca ha logrado.

La colaboradora de Viva la Vida piensa que la exmujer de Antonio David no está respetando la memoria de Rocío Jurado. Si este razonamiento comportamiento se extiende su carrera en Telecinco, podría correr peligro, por eso muchos han querido discutir los argumentos de Bollo. Intentan demostrar que la tertuliana está movida por rencores, y que por eso es tan dura a la hora de hablar de la hija de «la más grande».