Web
Analytics

La dura confesión de Bibiana Fernández sobre la cuarentena y su pasado

Fue ayer miércoles 22 de abril, cuando Bibiana Fernández se reincorporaba a la tertulia que cada mañana tiene Ana Rosa Quintana en el programa de Telecinco. La colaboradora no acudía al programa debido a las precauciones por la pandemia global de coronavirus, pero ahora, Bibiana ha decidido volver a su puesto y comentar la actualidad. Aunque también ha confesado algunos asuntos que pertenecen a su vida privada.

364D7kyw

Con cambio de look incluido, la colaboradora lucía  una melena corta y rubia muy favorecedora, chaqueta negra con pocos adornos. Tras preguntarle a Bibiana si lleva bien el confinamiento, a lo que ella responde de forma tajante.

Muy seria, Bibiana dice con seguridad que: “Llevo bien el confinamiento porque soy una mujer que está acostumbrada al confinamiento porque viví la infancia y la adolescencia confinada en un cuerpo que no me pertenecía”. Después continúo con su confesión: “Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Siguiendo con seriedad la colaboradora prosiguió: “Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad”. Y como remate, para centrarse en el confinamiento, comenta que: “De todos modos y a pesar de que tengo una casa estupenda, la gente se cree que la casa viene con la felicidad y no es así, la felicidad la tienes que poner tú porque yo en la misma casa he sido inmensamente feliz e inmensamente desgraciada”.

3 bibi

Después de su alegato, Bibiana siguió hablando sobre cuestiones de la actualidad, especialmente sobre el coronavirus y todo lo que conlleva. Para ella, este regreso a los platós de Telecinco tiene una doble vertiente, por un lado está el temor al posible contagio de la enfermedad que ahora tiene en vilo al planeta,  y por otro la alegría de recuperar un poco de normalidad volviendo al trabajo, saliendo de casa.