Web
Analytics

La dura decisión de El Gran Wyoming tras el encarcelamiento de Junqueras y los ‘exconsellers’

La decisión de la jueza Carmen Lamela de mandar a prisión –sin posibilidad de fianza– a Oriol Junqueras y cinco ex consellers del Parlamento catalán ha revolucionado tanto a los usuarios de las redes sociales como a los medios de comunicación, que se dividen entre los periodistas que opinan que esta decisión es un absoluto desastre –como Ana Pastor o Jordi Évole– y los que piensan que, simplemente, se está aplicando la ley.

Otro que se ha posicionado en contra de encarcelamiento de los políticos catalanes ha sido José Miguel Monzón Navarro, más conocido por El Gran Wyoming, que sorprendía a todos ayer jueves cuando, después de analizar la actualidad del conflicto catalán, se negaba a seguir presentando su programa: “Visto lo sucedido, me niego a continuar con el programa. No seguiré presentándolo hasta que España vuelva a la cordura”.

Pero que no cunda el pánico. Segundos después de abandonar el plató, y Wyoming volvía a la mesa y continuaba con las noticias y vídeos del día. Lo que no sabemos es si su “momentánea espantada” ha sido un aviso a navegantes…