Web
Analytics

La dura tragedia en la vida de María Parrado, y el precioso mensaje de apoyo de Malú en las redes

La Voz Kids es uno de los concurso de talentos español más populares del momento, emitido en Telecinco desde 2014. Al igual que el formato “para mayores“, consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

Los coaches de la primera edición fueron Malú, Rosario Flores y David Bisbal, encargados de escoger a los seleccionados entre más de 10.000 niños y niñas que se presentaron a los castings para formar parte del elenco.

Sin duda, los niños que han pasado por el programa han dejado el listón muy alto para los que llegaron después. Especialmente teniendo en cuenta la evolución de Maria Parrado, que a sus casi 16 años es una joven llena de talento que se entrega al cien por cien a su vocación musical al mismo tiempo que no ha olvidado sus estudios.

La ganadora de La Voz Kids tiene un futuro dentro del mundo musical que es indiscutible a día de hoy. Este año sigue teniendo la agenda llena de conciertos en los que estará presentando su disco Abril, que ha sido todo un éxito de ventas.

 

Y es que la joven ha cautivado al público de todas las edades, llegando incluso a cantar con el mismísimo Joan Manuel Serrat durante un especial de Nochevieja, además de colaborar con artistas tan dispares como Luis Fonsi, Claudia Brant o Pablo López. ¡Quién se lo iba a decir cuando con tan solo 13 años se llevó el corazón de la audiencia del programa!

Ahora, ha vuelto a encandilarnos con una sorprendente aparición en Got Talent: la propia Parrado era la musa de Raúl Ruiz, que se inspira en ella para escribir los poemas que quería presentar a la audiencia y al jurado. El joven sueña con que su historia de amor triunfe, ser feliz a su lado y que se enamore de él apasionadamente… Y como era San Valentín, el amor ha invadido el escenario y Raúl ha cumplido el sueño de conocer a su musa. La ganadora de La Voz Kids ha aparecido en el escenario por sorpresa cantando, sin que él se lo esperase

Sin embargo, la tragedia ha sacudido su vida esta misma semana: Parrado ha sufrido la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, su padre, que siempre se había mostrado muy orgulloso de su hija y de quien la cantante había compartido muchas imágenes en las redes sociales.

El duro acontecimiento supone un golpe para la joven artista, a quien le han enviado mucho apoyo sus seguidores y celebridades como Malú, precisamente la coach que le catapultó a la fama en el talent show de Telecinco:

 

Feliz dia del padre @salvaparrado no hace falta que diga mas ya lo sabes todo ❤️ #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el

Desde aquí mandamos toda la fuerza del mundo a la cantante y su familia.

Vía Elegí mal día.