La durísima decisión de El Pozo sobre la ‘granja de los horrores’ que denunció Jodi Évole

Patrocinados
 

Informa ElEspañol:

El grupo Fuertes (dueño de la marca El Pozo) ha decidido acabar con la relación comercial que le ligaba a la granja Hermanos Carrasco, localizada en el municipio de Alhama de Murcia y que era proveedora de su filial ganadera Cefusa. Un portavoz oficial de la compañía ha informado a Efe de esta decisión, divulgada nueve días después de la emisión de un reportaje del programa de televisión Salvados (laSexta) que cuestionaba el estado de los cerdos criados en dicha granja.

Patrocinados

Estas mismas fuentes han explicado que la “desvinculación” con esta granja proveedora donde se grabaron las imágenes se produce a consecuencia de la apertura de un “expediente de investigación” interno. La decisión llega justo un día después de que dos supermercados belgas anunciasen que retiraban los productos de la compañía murciana de sus establecimientos.

Desde El Pozo han señalado hoy que la firma ha decidido “ampliar los estándares de calidad” en materia de bienestar animal, con medidas que se han ido implementando “de forma gradual desde el pasado mes de octubre”.

Patrocinados