La durísima reflexión de Iker Jiménez sobre la asesina confesa de Gabriel divide las redes

Patrocinados
 

Es muy difícil, por no decir casi imposible, no caer en el odio que inunda las redes sociales desde que supimos que la asesina del pequeño Gabriel era la pareja de su padre, Ana Julia Quezada. Después de 12 días donde vimos a esta mujer participar en las batidas de búsqueda o consolando a sus padres y llorando junto a ellos, todos queremos que nos la dejen 15 minutos en un cuarto a solas, sin cámaras, o que la saquen a la plaza del pueblo y que los vecinos hagan lo que tengan que hacer. Es humano sentir rabia y querer justicia, y más cuando vemos una y otra vez en televisión las imágenes de este monstruo llorando desconsolada con una camiseta con la fotografía del niño.

Los usuarios anónimos son más libres de expresar su odio y deseos de muerte en Twitter o Facebook, pero también existen famosos que dicen lo que piensan sin importarles mucho la polémica que puedan crear con sus declaraciones. Un ejemplo es el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, que no entendía cómo hay gente que pide que Ana Julia Quezada sea tratada como un ser humano, en lugar de como una bestia después de lo que había hecho:

Patrocinados

“La vida de un niño asesinado no puede valer lo mismo que la vida de alguien que ha demostrado que no merece ningún tipo de derecho humano. Todos tenemos derechos excepto la bestia que se ha deshecho de ellos. Es como si hubiera una falta de empatía hacia los que se han visto afectados por una tragedia así. Lo que llega es que hay que ser respetuoso y que la vida vale igual. ¿Pero cómo va a valer la vida igual? Yo sinceramente lo siento, pero no creo que alguien así deba ser tratado igual que la víctima”. 

Patrocinados