Web
Analytics

“La echa de menos”, Rocío Flores confiesa lo que su hermano siente por su madre

José Antonio Avilés conoce de primera mano lo que sucede en casa de Rocío Flores ya que les une una gran amistad y suele deshágase con él cuando hay algo que le preocupa. El Colaborador de ‘Viva la vida’ ha confirmado que la nieta de Rocío Jurado estaría viviendo un momento muy amargo, como no podía ser menos, tras las confesiones de su madre en ‘Rocio contar la verdad para seguir viva’.

“Desde el domingo pasado lo está pasando muy, pero que muy mal (…) Aunque la vemos subiendo cosas a sus redes sociales ella está disimulando porque tiene dos hermanos pequeños que no quiere que sufran (…) Yo le diría a Rocío Carrasco que si de verdad quiere tender puentes con su hija lo que tiene que hacer es llamarla porque Rocío, que yo hablo con ella, está por los suelos”.

Ema García ha tratado de sacar mas información a Avilés gracias al contacto tan estrecho que le une a una de las protagonistas de la semana y ha querido conocer lo que siente una de las personas más afectadas, David Flores. Según el ex supervivientes hemos conocido que el hijo menor de Rocío Carrasco según su hermana: “echa mucho de menos a su madre”. Un testimonio que confirmaría que a pesar el gran enfrentamiento familiar el amor por la mujer que le dio la vida perdura.