Web
Analytics

La elegante respuesta de Ana Milán a un comentario repugnante de un hombre en Twitter

Los famosos, a merced de las ocurrencias de sus seguidores en las redes.

Es evidente que el fenómeno fan mueve masas y es capaz de conseguir que la gente haga las peticiones más surrealistas a sus ídolos, algunas de ellas nada “inocentes”. Todavía recordamos el caso de Dani Martín, que en ocasiones recibe mensajes tan sorprendentes como el de aquel tuitero que le confesó que su fantasía era hacer popó encima del pecho del ex vocalista de El Canto del Loco. Está claro que hay gustos de todos los colores entre los fans del cantante…

Algo parecido le ocurrió posteriormente a Paco León, el conocido Luisma de Aída, que compartió a través de las redes sociales la captura de pantalla de uno de los mensajes más surrealistas escritos que ha recibido. Un mensaje que empezaba con los piropos habituales en un fan… pero terminaba con una petición bastante indecente.

Una brillante respuesta digna de su papel en Paquita Salas.

Ahora le ha tocado el turno a la actriz Ana Milán, que más que una petición ha recibido un comentario completamente innecesario sobre su físico. “Hola guapa, qué rica estás cariño”, le dijo un hombre en Twitter, porque sí, cuando nadie se lo había pedido.

Así que la encargada de dar de vida a Viole en la aclamada serie Paquita Salas respondió de forma elegante al imprevisto mensaje: “Estimado señor. Se ha equivocado de sitio. Tinder es otro sitio. Un saludo”, escribió.

Tal ha sido el éxito de su memorable respuesta, que hasta Javier Calvo ha dado a me gusta al tuit.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente