Web
Analytics

La elegante respuesta de Rocío Flores cuando es abordada por la prensa en pleno terremoto mediático

Desde el inicio de la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco ha detallado el infierno familiar que sufrió durante años, su hija, Rocío Flores, ha sido una de las personas más buscadas de España. Su testimonio es de gran valor ya que ella habría vivido de primera mano muchos de los episodios que su madre está relatando para Telecinco.

Y parece que esta persecución va a durar, al menos, hasta que terminen los episodios que todavía quedan por emitir. Tras ser abordada por los medios, la hija de Rocío Carrasco ha realizado unas escuetas declaraciones en las que ha dejado patente su gran educación:

“De verdad, no quiero decir nada” aseguraba Rocío Flores a EuropaPress cuando la preguntaban por cómo se encontraba, por qué le habían parecido las declaraciones de su madre, por cómo estaba Ortega Cano, por cómo se encuentra su padre, por si va a ver a su madre… Todas esas cuestiones que hasta los espectadores se están haciendo desde casa y que de momento no tenemos respuesta.

En las imágenes de este encontronazo con la prensa queda de manifiesto que la nieta de Roció Jurado tiene un gran respeto por la prensa aunque, como es el caso, tengan que realizar preguntas sobre temas tan complicados. Rocío está aguantando la presión mediática de forma estoica.