Web
Analytics

La elegante respuesta de Vicente Vallés a la pregunta más comprometida de Pablo Motos

Vicente Vallés tuvo que viajar ayer desde San Sebastián de los Reyes al plató de la capital para ser el invitado de la noche en «El hormiguero». A pesar de la nieve pudo hablar con Pablo Motos sobre su trabajo en los informativos de Antena3 (los mas vistos de España) y las críticas que suele sufrir por sus comentarios políticos, los cuales le suelen ocasionar una gran presión en las redes sociales.

«La información tiene un componente de análisis y poner las noticias en perspectiva; las cosas pasan por algo y tienen consecuencias», explicaba el comunicador, que ha sido galardonado en los últimos años con varios premios periodísticos. A pesar de todo aseguró que «hacer el mejor informativo posible» en Antena 3, en Televisión Española y en Telecinco (donde trabaja su pareja, Ángeles Blanco).

Pero la pregunta de la noche por fin apareció: «¿Qué sientes cuando algún sector dice que eres un facha? Es una pregunta que me podrías hacer tú a mi también». Vallés se pensó muy bien la respuesta y aseguró que: «Nada especial porque, en realidad, cuando tú haces un trabajo en público, hay gente a la que le gusta y gente a la que no; hay gente a la que hoy le gusta y mañana le disgusta porque hoy ha escuchado algo que le gusta oír y mañana algo que le disgusta; hoy eres un tío estupendo y mañana eres un comunista o un fascista».

El presentador cree que al ser una persona pública todo el mundo «tiene derecho a opinar». Pablo Motos zanjó el tema asegurando que en España existe una «nueva corriente en España de acosar, perseguir e insultar a cualquier persona mínimamente crítica con el Gobierno».