Web
Analytics

La elegante y serena respuesta de Sara Sálamo, pareja de Isco, a una usuaria que le llamó “cazafortunas”

¿Tienen los famosos que aguantar sin contestar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales? ¿Está mal visto que una celebrity se ponga al nivel de sus haters? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“ y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de molestar. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

Algunas personas piensan que con el acceso a Internet te viene gratis el poder juzgar –y faltarle al respeto– al resto del mundo desde tu sillón de IKEA, y va a ser que no. Casi siempre, el que presume de hacerlo todo perfecto suele ser el primero que salta cuando huele la sangre de un linchamiento público en las redes sociales, y también es el que tiene el armario lleno de esqueletos. No le cabe ni uno más.

Desde hace unos meses, Francisco Alarcón, Isco, estrella del Real Madrid y de la selección española de fútbol, mantiene una relación con Sara Sálamo, una joven tinerfeña de 25 años que deslumbró a todos con su espectacular belleza en una aparición en un capítulo de la última temporada de la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’.

Los jóvenes, como cualquier otra pareja de enamorados, publican sus imágenes en las redes sociales, con numerosos comentarios tanto a favor como en contra. Es lo que hay que aguantar cuando eres un personaje público… o no. La actriz está un poco hasta el moño de que se le ataque diciendo que está con Isco porque es una “cazafortunas”, y respondía con un elegante ZASCA a una usuaria que le reprochaba que era muy extraño que ahora que era famosa “no buscase a un humilde trabajador del Mercadona”, y sí a un futbolista del Real Madrid.