Hace pocos días se cumplieron seis años de la muerte de la actriz Natasha Richardson, y su marido, el también actor Liam Neeson, escribió un mensaje en Facebook recordando a Natasha.
La actriz murió después de sufrir un accidente esquiando en Canadá en 1994. La pareja, que estuvo casada durante 16 años, tuvo dos hijos, Daniel y Michael.
El protagonista de la saga “Venganza” recordó lo importante que es decir cada día que quieres a la personas que tienes cerca, que la vida se puede acabar en cualquier momento y que luego es demasiado tarde.
Este es el mensaje:
“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien.
Mi esposa murió inesperadamente, ella me trajo tanta alegría… Era mi todo, esos 16 años en los que fui su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente. Tenemos que detenernos y ser agradecidos con nuestras parejas porque la vida es muy corta.
Pasa tiempo con tu pareja, trátala bien porque un día cuando mires a tu alrededor no va a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día lo será. Arriésgate y vive la vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No lo des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”.
Y esta la foto que lo acompañaba.
Tanto el artículo como la foto ya no están disponibles en el perfil de Facebook de Liam, pero fue vista por miles de personas.