La emocionante despedida de Joaquín a Miguel Toral, el niño del Betis fallecido de cáncer

El mundo del fútbol sigue todavía de luto tras la trágica muerte de Miguel Toral, el joven seguidor bético que había acompañado al Betis en varios de sus encuentros de esta temporada por varios estadios españoles desde su camilla medicalizada.

Una de las imágenes que más enterneció al mundo del deporte en los últimos años fue verle recitar una poesía que le dedicó a su ídolo, el icónico jugador Joaquín Sánchez y que hizo emocionarse al veterano futbolista.

Joaquín ha querido despedirse de él de forma muy emotiva, a través de sus Instagram: “Nunca olvidaré las palabras que me dedicaste con tanto amor. Miguel DEP, amigo mío”.

Gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo Miguel pudo cumplir su sueño, no sólo de ver en directo varios partidos de su equipo favorito, sino también de conocer en persona a su jugador preferido, Joaquín, y a su entrenador, Manuel Pellegrini.

Miguel se encontraba en cuidados paliativos debido a un cáncer avanzado y el propio Real Betis quiso comunicar la triste noticia en sus propias redes sociales: “Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros” y desde el Betis han enviado todo su “cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos”.