Web
Analytics

La emocionante reacción de un padre cuando recibe la camiseta del equipo de fútbol de su hija

Por desgracia, las noticias sobre el fútbol femenino no tienen tanta difusión. Pero de vez en cuando, especialmente en las redes sociales, algunas trascienden el mundo del deporte y se convierten en auténticos fenómenos.

En este caso ha sido Mai Garde, capitana del Osasuna Femenino, quien ha conseguido ser protagonista y emocionar a todo Twitter. ¿La razón? En este caso no ha sido un golazo, ni una jugada espectacular, sino algo mucho más personal.

Se trata de un regalo muy especial que le ha dado a su padre por su cumpleaños: la camiseta del club rojillo con su nombre. Cabe destacar que su padre es aficionado de toda la vida al equipo navarro, y por lo tanto no ha podido contener las lágrimas.

Como se puede ver en las imágenes, se ha puesto a llorar en brazos de su hija mientras ésta le entrega el regalo para ir a verla jugar al Sadar, estadio local del Osasuna. Las imágenes han superado los 150.000 me gusta en unos pocos días, y han sido compartidas tanto por aficionados como por personas a las que no les gusta el fútbol.

“La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar. Porque los sueños se cumplen Aita”, escribió la futbolista.

Los usuarios de Twitter han lanzado todo tipo de mensajes de apoyo, aplaudiendo que la futbolista haya compartido un momento como este.

¿Qué os parece a vosotros?