Web
Analytics

La emotiva carta de Jesús Calleja a su hermano fallecido

Además de para odiar al vecino, subir memes de Puigdemont o publicar los kilómetros que has corrido en tu ruta de running habitual, las redes sociales también sirven para recordar a aquellos que ya no están con nosotros –padres, primos, hermanos o amigos– y a los que echamos muchísimo de menos.

El presentador y aventurero Jesús Calleja publicaba un bonito texto en su cuenta de Instagram, que ha corrido como la pólvora por Internet, y donde recuerda a su hermano Julián, fallecido por un cáncer. Todos los que, por desgracia, hemos perdido a un ser querido por esta maldita enfermedad, nos sentimos muy identificados con la despedida del presentador de ‘Volando Voy’ a su hermano: “La muerte seguirá siendo un misterio y quizá la mayor de las aventuras”. Ojalá, Jesús. Ojalá.

“Hoy estaba viendo fotos de mi familia y me trae recuerdos muy bonitos․.. que bien lo pasábamos en el pueblo mis hermanos Kike y Julián… que injusta la muerte de mi hermano Julián por un maldito cáncer… era el líder de los tres, yo le admiraba mucho, me hubiera gustado que viviera con nosotros esta etapa que estamos viviendo Kike y yo de viajes y aventuras…pero tengo la sensación de que nos volveremos a ver… la muerte seguirá siendo un misterio y quizá la mayor de las aventuras…”