Web
Analytics

La emotiva dedicatoria de Fran en su regreso a ‘Pasapalabra’ que explica por qué abandonó el programa

El regreso de uno de los concursantes más queridos por el público de Pasapalabra.

Hace alrededor de dos meses el programa fue noticia por un momento polémico protagonizado por Fran, un concursante que estuvo a punto de ganar los 636.000 euros que había en el bote en ese momento.

Telecinco

Mientras su rival, Aurora, había cometido dos fallos y había dejado cuatro palabras sin responder, Fran era el único que optaba a llevarse el premio. Al concursante, que en aquel momento llevaba más de un mes en el programa, solo le quedaba la letra “Z” después de haber hecho un rosco perfecto… pero se enfrentó a un nombre propio no demasiado conocido.

El momento fue muy comentado en las redes por los espectadores, que criticaron que se “colara” una pregunta así en una prueba que debería incluir cuestiones difíciles pero no imposibles

Semanas después, otra noticia dejó descolocados a los espectadores del concurso: el propio Fran tuvo que abandonar temporalmente la competición. El mismo participante justificó la noticia mediante una publicación en Facebook en la que explicó que su salida se debió a “motivos familiares”.

Christian Gálvez anunció el regreso de Fran.

Después del Mundial, Mediaset anunció que Pasapalabra volvía a emitirse desde el 12 de julio en su horario habitual —las 20 horas de la tarde—. Una noticia estupenda para los seguidores del concurso, pero eso no era todo: Gálvez además reveló que uno de los concursantes que optaría al bote sería precisamente Fran.

 

Dicho y hecho: este jueves, el asturiano ha vuelto al concurso presentado por Christian Gálvez después de una larga ausencia, y han sido recibido con los brazos abiertos tanto por los espectadores como por sus compañeros del programa.

Telecinco

El concursante ha vuelto en el número de programa que abandonó, el 49º, con un escueto mensaje a Gálvez antes de empezar el concurso: “aquí estamos otra vez”, le dijo. Además, confesó estar muy contento de estar de vuelta.

El asturiano recibió también muy bonitas palabras de su rival en el formato, Aurora, que continúa en el programa desde que Fran lo abandonó en junio, y que según Gálvez siempre le ha recordado y ha tenido grandes palabras para él.

Una dedicatoria muy especial.

Pero uno de los momentos más emotivos ha ocurrido antes de que comenzara El Rosco. Gálvez se ha adelantado a Fran y ha decidido dedicarle la prueba a Paco diciendo que “ambos sabemos por qué”. “Paco, que me alegro mogollón y que sepas que la sonrisas de Fran hoy y este programa van dedicados a ti”, dijo a la cámara.

Tras la intervención de Gálvez, Fran añadió una dedicatoria especial al Hospital de Asturias en Oviedo: “Un saludo muy afectivo, en especial a la REA 1, REA 3 y la Planta 9. Muchas gracias”. A lo que Gálvez añadió que “qué importante es la calidad humana de las personas en situaciones delicadas”.

Telecinco
Telecinco

El concursante se ha emocionado, pero eso no le ha impedido ir a por todas y demostrar que no ha perdido ni un ápice de su habilidad verbal.

Así, Fran dejaba entrever que se reincorpora al formato después de abandonarlo por un problema de salud de un familiar. “Gracias a Dios ya está todo bien”, señaló antes de comenzar el programa. Algunos medios han señalado que se trataba de su padre, pero el concursante no ha revelado la identidad del tal Paco.

Fuente