Web
Analytics

La emotiva foto con la que Paco León ha recordado el primer día de rodaje de ‘Aída’

Afortunadamente hay cosas que no cambian“, ha dicho Paco León en una emotiva publicación que ha hecho las delicias de los seguidores del actor y de la serie Aída.

Una foto publicada por @pacoleon el

Paco León se está convirtiendo en todo un experto a la hora de petarlo en las redes sociales. Por todos es conocida ya su manía de desnudarse cada vez que alcanza un número determinado de seguidores, o incluso de convencer a otras celebridades de que hagan lo mismo. Su última víctima, como recordaréis, fue Fernando Tejero.

También es sabido que mantiene una relación excelente con el reparto de aquella mítica serie. Aída fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

Recientemente, Melani Olivares y Canco Rodríguez brindaron junto a León por el lanzamiento de su película, como han compartido los tres en sus redes sociales.

 

También se unieron al reencuentro Fran Perea y Mariola Fuentes, que formaron parte de un especial que Cuatro dedicó a Paco León para celebrar el estreno de la película Kiki, el amor se hace.

Ahora, el actor ha querido dejarse llevar por la nostalgia y ha compartido una foto del rodaje del capítulo inaugural de Aída. La imagen tiene más de 10 años —sí, qué mayores somos—, y en ella se puede ver al actor y director disfrazado de payaso. Junto a él, unos jovencísimos Ana María Polvorosa y David Castillo, sus sobrinos en la serie. A los seguidores de la serie les ha encantado el detalle:

 

Una foto publicada por @pacoleon el

Recordemos que Aída finalizó su andadura en Telecinco en junio de 2014, es decir, hace casi dos años.

Por último, no podemos dejar de recordar ese otro momentazo que el actor nos ha dejado recientemente: cuando Lucía Etxebarría escribió esta carta abierta a Paco León sobre el poliamor¡y él le contestó de la manera perfecta!

Vía Elegí mal día.