Web
Analytics

La entrevista a André Gomes de la que se están descojonando las redes, ¿quién dijo que los futbolistas sólo sabían darle patadas al balón?

En las redes sociales siempre han dado mucho juego esas respuestas de entrevistas que dejan en evidencia a la celebridad de turno. Incluso antes de las redes sociales ya alcanzaban categoría de míticas respuestas como aquella de Mariah Carey: “cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, solo puedo llorar. Quiero decir, me encantaría estar tan delgada, pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso“.

giphy-3-1-1

Y es que para ser una celebridad, o como en el caso que nos ocupa un futbolista, no se exige ningún tipo de preparación, ni conocimientos de geografía, historia, lógica o aritmética. Tampoco se exige un coeficiente intelectual mínimo.

André Gomes es un futbolista internacional portugués que juega actualmente como centrocampista en el Barcelona. Y el tuitero @barq_in ha compartido una entrevista suya en la que casi todas las respuestas son descacharrantes.

No llegan al nivel de la de Mariah Carey, simplemente son… bueno, mejor las véis:

 

Las respuestas han generado muchas dudas entre los internautas:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el ZASCA que se ha llevado Álvaro Ojeda con la polémica de Piqué, que le ha dejado KO.

Vía Elegí mal día.