Web
Analytics

La escandalosa entrevista falsa a Angelina Jolie que Marca ha publicado como si fuera cierta

Desde que se conociera que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt, las redes sociales han echado humo. Inmediatamente después de conocerse la noticia, los nombres Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en tendencia en Twitter e incluso el de Jennifer Aniston.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie

Pero no esperábamos añadir el nombre de Ethan Hawke a la lista, y ni mucho menos que sería por un motivo tan surrealista como este: Marca ha cogido un relato ficticio y completamente absurdo… y lo ha publicado como noticia verídica.

Ya lo han quitado de la web, pero la cosa era algo así:

“[…] Yo sólo había aceptado hacer esa película de mierda porque en ella me habían escrito una escena con Angelina Jolie. No quería casarme con Angelina porque temía que me llenara la casa de hijos chinos.

[…] Llegó el momento de la escena, empecé a besarla y a meterle mano. Ella empezó a gruñir mucho, como un jabalí… yo pensé que sobreactuaba, que el director iba a mandar a parar la escena pero, de pronto, vi como Angelina había soltado un truño, se había cagado, todo olía muy mal. […]

[…] Juro que ¡jamás! he visto un truño tan grande como el que soltó Angelina ¡Era casi tan largo como un fémur! Lo recuerdo de un color negro intenso.”

El verdadero autor del texto,  lo cuenta todo en su página, ezcritor:

“Los de Marca han tomado mi relato ficticio sobre Ethan y Angelina y lo han publicado como si fuera noticia REAL (y sin citarme o pedir permiso, por supuesto)”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con todas las leyendas urbanas sobre Angelina Jolie, ¿qué ha hecho ella para merecer esto?

Vía Elegí mal día.