Web
Analytics

La escena de un Mercadona rodeado de mossos arrasa por la denuncia de un testigo

Desde el 1 de octubre, los últimos días han dejado un reguero de imágenes que están corriendo como la pólvora por las redes sociales, y que están jugando un papel muy importante a la hora de hacer un relato de lo que está sucediendo. Por ejemplo, entre los vídeos más difundidos, y que ya ha dado la vuelta al mundo, está uno del que la periodista de Onda Cero Julia Otero se hizo eco en su cuenta de Twitter.

Muchas de estas imágenes son veraces, aunque algunas cuentas de Twitter como Maldito Bulo han alertado que otras no lo son. Pero la anécdota que os contamos ahora parece completamente real: un ciudadano ha grabado con su teléfono una escena, en la puerta de un Mercadona de Cataluña, que ha terminado viralizándose.

En las imágenes se puede ver a un ciudadano que, móvil en mano, se encuentra con que cuatro mossos están rodeando al gerente de un establecimiento de Mercadona.

Entonces, se pone a increparles, aunque los mossos permanecen inalterables ante la situación. “Está muy bien, no cerráis los colegios y cerráis el Mercadona“, les dice el hombre, que con socarronería les llama “campeones“.

Que lo vea todo el mundo: a cerrar colegios van dos y a cerrar el Mercadona uno, dos, seis, siete coches“, afirmó, antes de exclamar:

“Así trabajan aquí, así estamos escoltados: muy bien, muy bien… sois unos campeones, muy bien. Venga, todos aquí. Un coche abajo, aquí otro tanto.”

Estas son las polémicas imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales y grupos de WhatsApp, donde cada uno aporta una interpretación diferente a las imágenes…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.