Web
Analytics

La espectacular caída de Raquel Mosquera en ’Supervivientes’ “Casi se mata”

Por fin llegó el día, y Jorge Javier Vázquez daba el pistoletazo de salida ayer jueves al mejor reality –ya se sabe, para gustos, colores– de la parrilla televisiva: ‘Supervivientes’. Tres meses de frío, hambre, peleas, posibles romances, más hambre, discusiones porque algunos se mueven menos que los ojos de Espinete, y otras porque los integrantes de los equipos no se esfuerzan lo suficiente en las pruebas semanales. La convivencia nunca es fácil, pero cuando falta el pan se puede convertir en un auténtico infierno.

Uno de los momentos más críticos del programa es cuando toca saltar del helicóptero, con famosos de todos los colores dándose tremendos golpes contra el mar. También es el momento que más nos hace reír, para qué nos vamos a engañar. Pero, por primera vez, el “trompazo inaugural” no tuvo como protagonista a un concursante arrojándose al mar con más miedo que vergüenza.

Lo tenemos claro desde que se conocía su participación en el reality: Raquel Mosquera es una de nuestras favoritas de esta edición. En la primera prueba a la que se enfrentaba la peluquera, y en la que debía tirarse en tirolina hasta caer en una balsa de barro, Raquel no aguantaba su propio peso y se fue directa al agua, con un tremendo porrazo que preocupaba a todos y que, finalmente, no fue para tanto. Seguro que no es la última vez que nos echamos las manos a la cabeza con alguna aparatosa caída.