Web
Analytics

La esperada fotografía del rostro de Alejandra, hija de Terelu, que acaba de cumplir 18 años

Belén Esteban llevaba años hablando sobre su hija en televisión, tanto que hasta hace poco se trataba de un personaje de la cultura popular de nuestro país, a pesar de que eran pocas las personas que habían visto alguna foto suya —y cuando lo habían hecho estaba pixelada, amparada por el derecho a la intimidad de un menor.

Pero el pasado 20 de julio de 2017 todo cambió: la joven cumplió 18 años, y con esta cifra los medios se han apresurado a publicar artículos sobre ella, sin pixelar ya su rostro y cumpliendo uno de los peores temores su madre, que empiece a ser perseguida por los paparazzis. Ahora, parece que va a ocurrir lo mismo con la hija de Terelu Campos, que para más inri es muy buena amiga de Andreíta.

Alejandra Rubio, que así se llama la joven, se estrena en la mayoría de edad y lo hace a lo grande: en la portada de ¡Hola!. Terelu Campos e hija posan en su casa y conceden la primera entrevista de la joven, que presume de haber tenido suerte con los padres que tiene.

View this post on Instagram

Nuevo ¡HOLA! desde hoy en quioscos. En el número de esta semana, descubrimos en exclusiva una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos: @TereluBCampos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años; ¡HOLA! confirma que Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam se casan este verano y desvelamos los románticos detalles de la boda más esperada; Alexa de Pfyffer nos recibe con sus hijas en su impresionante chalé de Gstaad, el exclusivo paraíso nevado de 'royals', 'celebrities' y grandes fortunas; Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe; @ClaraLago1 y @DaniRovira viven en primera persona el drama del campo de refugiados más grande del mundo, en Bangladesh… ¡y mucho más! #revistahola #hola #terelucampos #alejandrarubio #danirovira claralago #alexadepfyffer #menchualvarezdelvalle #carlotacasiraghi #dimitrirassam

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Su relación con sus padres, sus planes de futuro, sus inquietudes y miedos… Alejandra, acompañada de su madre, nos descubre su vida y pensamientos.

“He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”, confiesa en una entrevista en la que se demuestra que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Se trata de las primeras fotografías de la nieta de María Teresa Campos, y aparece guapísima, posando ante la cámara en el triplex que tiene Terelu en Madrid.

Ambas, madre e hija, visten de blanco roto y se abrazan cariñosas. Terelu Campos, además, habla de lo unida que está a Alejandra. “Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida”, confiesa.

En la extensa entrevista, Terelu cuenta que Alejandra pretende estudiar moda, y que su abuela María Teresa Campos guarda los diseños que la niña hacía de pequeña.

Andreíta ha pedido vivir en el más estricto anonimato mediante un comunicado que hizo llegar a la prensa, pero antes de ellas, hubo otros muchos hijos de “telecinqueros” que optaron por caminos diversos al cumplir los 18. ¿Qué hará Alejandra Rubio, se convertirá en personaje público, o preferirá mantenerse al margen del “candelabro”?