Web
Analytics

La estremecedora amenaza a Ana Rosa Quintana en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana últimamente se está enfrentando a alguno de los momentos más difíciles de su carrera: recientemente fue muy comentado en las redes un momento en El Programa de Ana Rosa en el que la presentadora se encontraba informando sobre una anciana iba a ser desahuciada debido a una presunta estafa, cuando de pronto su hijo Fabián amenazó con arrojarse del cuarto piso en el que se encontraba.

Ahora, ha vivido un tenso momento relacionado con una de las noticias de los últimos días: una juez de Sevilla ha dejado este miércoles en libertad provisional a Manuel Herrera, el detenido en Benacazón por presuntamente agredir a un hombre en Bilbao antes del partido entre el Athletic y el Betis.

Esta fue la agresión, que corrió como la pólvora por las redes sociales:

Además, le ha prohibido participar en redes sociales, además de ordenarle abandonar Sevilla debido a una orden de alejamiento de la ciudad que ya pesaba sobre él por una agresión homófoba y que estaba incumpliendo. A su lado, la madre de este ultra del Betis ha hecho unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

La presentadora de Telecinco entrevistaba en su programa a una familiar de Manuel Herrera. Se trataba de Manuela, que ha preferido conservar el anonimato y ha asegurado que la familia del detenido contempla con asombro el revuelo que está provocando el caso.

Es un muchacho muy bueno y trabajador y todo el mundo en Benacazón le quiere“, ha declarado al borde del llanto, y mantiene la misma tesis que la madre del acusado: que la agresión del ultra se debe a las provocaciones de un grupo proetarra. “Se están diciendo cosas de él que no se tenían que decir. Le provocaron y le llamaron perro y eso no lo grabaron“, comenta.

Aunque la entrevista transcurría con total normalidad, la entrevistada ha llamado “salvaje” al acusado.

Salvaje es usted, le voy a poner una querella” contestaba Manuela, y poco después añadía:

“Usted, Ana Rosa, ¿tiene hijos? La boquita cerrada…”

La respuesta final de la presentadora ha sido: “como tengo un hijo que es abogado penalista, a lo mejor puede defender a su familiar“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en otro momento a Ana Rosa se le escapó este comentario machista en directo, y en las redes tuvieron claro el veredicto.

Vía Elegí mal día.