Web
Analytics

La estremecedora petición de Jorge Javier a Mila Ximénez: ”Lo has prometido y las promesas se cumplen”

Ayer martes, Mila Ximénez anunció en su programa, “Sálvame” que padece un cáncer de pulmón, Jorge Javier Vázquez pasó la tarde más difícil de su carrera en televisión, mientras Ximénez hablaba en directo para explicar de viva voz su enfermedad, el presentador tuvo que hacer un gran esfuerzo en aguantarse las lágrimas.

Sin embargo, al final del relato, Jorge no puedo más e imploró a Mila con una mezcla de dolor, pena y optimismo, que ”cumpliera sus promesas”.

Mila, en varias ocasiones reiteró que ”juraba que iba a salir de esta, que el cáncer no va a poder con ella y que va a luchar para superarlo’‘entre lágrimas, imploró a todos que ”confíen” y que ”estén fuertes” que ”va a salir”, unas palabras que emocionaron a todos los colaboradores que no pudieron reprimir sus lágrimas.

Jorge Javier estaba sufriendo por su gran amiga, por lo que le pidió que ”esté fuerte y que no va a estar sola”: ”Te quiero muchísimo, Mila. Lo has jurado y los juramentos se cumplen”, dijo Jorge con lágrimas.

1 52

El plató estaba en silencio después del relato, Kiko Hernández no podía hablar en directo a través de una videollamada. Entonces, Jorge quiso envió un mensaje de fortaleza, porque es lo que ahora necesita Mila: ”Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba”.

2 45

Mila Ximénez explicó que ya llevaba unos meses mal, desconocía lo que le ocurría, pero sí que algo no iba bien. Así lo contó ella y así lo confirmaron algunos de sus compañeros que se lo notaban, en concreto María Patiño, que estaba muy preocupada.

La colaboradora confesó: “Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo”.

1592375487284

”Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento”, prometió.

”Me van a dar quimioterapia y radioterapia. No pueden pegarle ‘el tiro’ porque tiene algunas ramificaciones y vamos a intentar dormirlo”, explicó. ”La próxima semana comenzamos con el tratamiento”.